¡Creciendo juntos!

Mejorando la educación y la experiencia de la infancia de todos los estudiantes de la Escuela Primaria Charter Manzanita.




¡El primer día de clases es el 16 de agosto!

¡Hasta pronto, leones de montaña!

Nuestra Misión

La PTA de Manzanita Charter es una organización de padres y profesores de la escuela que existe para mejorar la educación y la experiencia infantil de todos los estudiantes de la escuela primaria de Manzanita. La PTA persigue este objetivo cultivando un ambiente de aprendizaje positivo, apoyando a los maestros y la administración, alentando la participación activa de los padres en la vida escolar, reclutando socios comerciales en los esfuerzos escolares, esforzándose continuamente por mejorar el campus y sus instalaciones, y contribuyendo a la fortaleza, vitalidad , y diversidad de la Escuela Primaria Manzanita Charter.





Tu Apoyo

La PTA de Manzanita utiliza su apoyo a través de donaciones y su tiempo y talentos para proporcionar estipendios de maestros, apoyar excursiones, mejorar la ciencia y el jardín, financiar actuaciones y experiencias de bellas artes, y más. Al donar hoy, usted ayuda a las familias y al personal de Manzanita a brindar oportunidades para tener estas experiencias importantes.



Sus donaciones y tiempo de voluntariado apoyan nuestra comunidad escolar y eventos. El 100% de sus donaciones deducibles de impuestos irán directamente a nuestros estudiantes y comunidad de Manzanita. Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) 3.