Formas de Dar

Hay muchas formas en las que puede ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para proporcionar programación, ¡a menudo simplemente haciendo sus compras habituales! Los detalles sobre las formas en que puede ayudar se encuentran a continuación. Tenga en cuenta que, como estamos en el proceso de cambiar nuestro nombre oficialmente con estos proveedores, es posible que aún deba seleccionar "Spring Creek Matanzas" como su escuela de elección. Actualizaremos esta página a medida que entren en vigor los cambios de nombre.


            

Sonrisa amazónica

Utilizar Smile.Amazon.com cuando compre
Amazon y gane un porcentaje de su total
como donación a nuestra escuela.
¡Haga clic en el icono de arriba para registrarse y seleccione Manzanita Elementary Charter PTA como su organización!

Box Tops

¡Compre artículos elegibles y gane dinero para Manzanita Elementary Charter PTA! Haga clic en el ícono para descargar la aplicación. ¡Asegúrese de seleccionar Manzanita Elementary como su escuela de elección!

E-scrip

Regístrese con un supermercado afiliado almacenar yobtener el 3% de su total factura de supermercado donada a Manzanita PTA. ¡Haga clic en el icono para registrarse y seleccione Manzanita Charter PTA como su organización!

Cenar y donar

Organizamos eventos mensuales de Dine & Donate. ¡Puede disfrutar de una comida y un porcentaje de su factura total se dona a nuestras escuelas! Ñam!

Venta de pasteles

Siempre podemos usar venta de pasteles donaciones para eventos. Contáctenos en info@manzanitapta.org.

Patrocinios

Destaque su negocio con un patrocinio de eventos. Contáctenos en info@manzanitapta.org para conocer los próximos eventos y detalles.

Donación Directa

Siempre estamos felices de aceptar donaciones directas. Puede donar en línea a través de PayPal conuna tarjeta de crédito de su elección o las donaciones con cheque se pueden dejar en la oficina de Manzanita School.

Sus donaciones y tiempo de voluntariado apoyan nuestra comunidad escolar y eventos.
El 100% de sus donaciones deducibles de impuestos irán directamente a nuestros estudiantes y comunidad de Manzanita.
Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) 3.